top of page

Primer Taller de Focusing en Puerto Rico

             ++++++++++++++++++++++++++            ++++++++++++++++++++++++++++++           +++++++.`               ++++++++           ++++++++                +++++++++           ++++++++     ++++++++++++++++++++           ++++++++     ++++++++++++++++++++           ++++++++     ++++++++++++++++++++           ++++++++              +++++++++++           ++++++++              +++++++++++           ++++++++     ++++++++++++++++++++           ++++++++     ++++++++++++++++++++           ++++++++     ++++++++++++++++++++           ++++++++                ;++++++++           ++++++++               .+++++++++            ++++++++++++++++++++++++++++++              +++++++++++++++++++++++++            Want to be part of the team behind the source code? We're hiring! Check us out at https://www.eventbrite.com/careers twitter Shared Facebook Tags Unique Facebook Tags Applications ios banner android ios banner Slack Unfurling              ++++++++++++++++++++++++++            ++++++++++++++++++++++++++++++           +++++++.`               ++++++++           ++++++++                +++++++++           ++++++++     ++++++++++++++++++++           ++++++++     ++++++++++++++++++++           ++++++++     ++++++++++++++++++++           ++++++++              +++++++++++           ++++++++              +++++++++++           ++++++++     ++++++++++++++++++++           ++++++++     ++++++++++++++++++++           ++++++++     ++++++++++++++++++++           ++++++++                ;++++++++           ++++++++               .+++++++++            ++++++++++++++++++++++++++++++              +++++++++++++++++++++++++            Want to be part of the team behind the source code? We're hiring! Check us out at https://www.eventbrite.com/careers twitter Shared Facebook Tags Unique Facebook Tags Applications ios banner android ios banner Slack Unfurling FOCUSING aprende a escuchar tu cuerpo

Este taller va dirigido a quienes deseen sumar a su vida la habilidad de escuchar y sanar desde la sabiduría corporal, se ofrecerá un espacio para entrenarte en contactar y comprender las sensaciones de tu cuerpo que poseen contenido emocional para integrar esta práctica que provee gran bienestar a la vida cotidiana.

Focusing es un proceso de autoconciencia y curación emocional desde la sabiduría corporal. Es el proceso de “enfocar”, de encontrar esa “sensación sentida” que todos tenemos en nuestro cuerpo que posee contenido emocional e información de nuestra historia y de los que nos pasa ante una situación, una relación personal, una decisión a adoptar. Nos ayuda a abordar situaciones que nos preocupan o que deseamos solucionar.

“Para ser uno mismo es necesario, de acuerdo con Carl Rogers, llegar a experimentar las emociones y sentimientos que surgen del organismo de una forma consciente y abierta, y de este modo la persona se experimenta a sí misma con toda la riqueza que existe en su interior, descubre la armonía de sus propios sentimientos que confluyen en una unidad y no trata de imponer una máscara a lo que realmente es que distorsione el verdadero significado de su experiencia.

Con focusing podemos brindar atención a nuestro cuerpo, de una manera amable, con aceptación. Así estamos en contacto con emociones, y sentimientos desde una sensación corporalmente sentida que llamamos felt-sense (sensación sentida). Esta sensación al principio es vaga y difusa, poco clara, pero si prestamos atención se manifiesta como un “algo”, o como una imagen, posee cualidades emocionales que al ser aceptadas y reconocidas pueden cambiar positivamente.

Focusing es, por tanto, un proceso de toma de conciencia y de sanación emocional que se trabaja con la experiencia corporalmente sentida.

Para información llama al 787-375-7854 o visita

https://www.eventbrite.com/e/entradas-focusing-3-de-junio-de-2017-33771533566

EndFragment

​"
Entradas Recientes   
Testimonios             

"He participado en dos talleres del IDHP y encuentro que son herramientas muy poderosas para el crecimiento y maduración afectiva y espiritual. He podido manejar mi coraje y mi autoestima de una manera sorprendente. A pesar de haber hecho retiros y talleres nunca he experimentado algo tan productivo en mi vida."

 

Robert B Medina Radesco

"Quiero agradecerles  por ser

tan amables y por esa bella labor que  realizan ayudando al prójimo a ser una mejor persona, a quererse a sí mismo , a buscar la felicidad y sobre todo a tener esa fe en nuestro Creador para podernos ayudar y aportar ese granito de arena llevando amor a los corazones heridos para que puedan transmitir amor, paz , y fe a toda la humanidad para hacer un mundo mejor. 🌞 este es el logo de mi niña así me vi con una cara sonriente e inocente, el sol significa vida y sus destellos de luz son los que iluminarán mi vida y no me dejarán caer en la oscuridad."

Ida Rodríguez 

Adjuntas, Puerto Rico 

"El pasado mes de marzo de 2016, participé en el Taller de Crecimiento Personal. En aquel momento estaba enfrentando una triple pérdida: salud, trabajo y pareja. Sin embargo, darme la oportunidad de esta experiencia me permitió identificar todas aquellas marcas del pasado, la mayoría muy dolorosas, que no me permitían ver con claridad lo valiosa que soy. La forma en que me percibía, mi manera de ver la vida y de enfrentar sus retos cambió significativamente. Hoy soy una mujer feliz y de una fe renovada que disfruta y vive su presente con gran valentía, serenidad y optimismo”.

Oneliss Rolón Nieves 

Participante Puerto Rico 

"Mi experiencia después del taller ha sido  volver a constituir la fe dentro y fuera de mí con la mente, el corazón y el espíritu.  Entender que a pesar de cualquier problema grande o pequeño, de experiencias que nos quitan la esperanza y las fuerzas, la fuerza más grande es el amor, no solo el amor que se sueña sino el que se puede contagiar, compartir y dar sin pedir nada a cambio.

 

 Y por último, el hecho de poder compartir con la gente especial que transmite y aporta tanto material en tan poco tiempo, me dejó una huella donde cuanto más tomo conciencia más me doy cuenta del trabajo incansable que es llevar paz y ser humano.

 

 Gracias por siempre, gracias por haber elegido ese camino, porque sin tal vez comprenderlo, afectan en buen sentido el camino de muchas personas, en este caso el mío y  las personas que están dentro de  él”.

Dario Agustin Ronconi 

Orlando, Florida 

Archivo                  
bottom of page